20 octubre, 2008



Hola denuevo... Vagando por ahi encontre una pàg. que me encanto! "Atanatos" Visitenla. ____________________________________________________________________


Poesia Gotica


Agridulce.


Agria como el dolor,

dulce como el temor,

incapaz de dar amor,

agridulce es tu sabor.

Agria como la vida,

dulce como la muerte,

un clavel cubierto con sangre,

un ser con sed y hambre.

Agria como las lágrimas,

dulce como la sangre

que adora lo profano

y odia a los humanos.

Agria como las emociones,

dulce como las sensaciones,

la chica a la que quiero hoy,

el infierno hacia donde voy.

Agria como la inmortalidad,

dulce como la felicidad,

agridulce es tu amor,

agridulce es tu sabor.

Agrio es tu conjuro,

dulce, tu corazón duro,

me encanta tu maldad,

me encanta tu oscuridad.


Un cuerpo sin Alma


Una tristeza que no sesa,

un suspiro que perdí,

si tú alma no me quiere,

yo no quiero mas de ti,

el sol no sale, este viento que me duele,

estas noches infernales que no me dejan dormir,

no viviré.

Dolientes palabras,

destino sin fin un cuerpo sin alma no puede cantar

Medio frio medio fuego castigado por hablar,

esta vida se me escapa como un río que se va

Sigo llorando malgastandome la vida,

mas que odio te detesto

y si mi alma no rinde paz

sera una calamidad.

Dolientes palabras,

destino sin finun cuerpo sin alma no tiene mas futuro que morir.

No hay comentarios: